Te Busco


      Los días son simples entes mutables que varían y cambian con el tiempo. No siempre pasamos los días iguales; hay veces que mejor y hay otras veces que doblan a las anteriores, que los pasamos peor. Días cuyo infierno es insostenible. Las personas egoístas dejan de compartir hasta la palabra. Dejamos de compartir miradas cómplices, no hay química, ¿a dónde se fue? Lo busco con todas mis fuerzas. Me asfixio en su búsqueda, desesperada por agarrarme a un hilo que podría romperse pero necesito agarrarme a algo para poder seguir creyendo que hay algo. Qué podrá haber algo. Mientras los demás agachan la mirada, yo busco alzándome sobre los demás su mirada. ¿Dónde estás? No lo encuentro. No quería pensar que me había abandonado. No quería creer que podía estar pasándome esto otra vez. Siempre igual de estúpida, inocente e ingenua. Siempre dejando que mi corazón se abra a cualquier persona, pero ¿Por qué él no me abre su corazón? ¿Por qué me cuenta y me pregunta para estar con otras? ¿No me ve? Sí que me ve. Él lo sabe todo, ya me lo había dicho el otro día. Pero lo pasó por debajo de la mesa e ignoró lo que mi corazón destartalado intenta gritarle cada vez que ve su rostro. Calla corazón, al final te va a oír y huirá de mí, le digo a cada momento. Pero nunca funciona, nunca me hace caso este maldito y extraviado corazón. Siempre llevándome la contraria. Siempre buscándolo, siempre atento a sus miradas, a sus gestos, a su respirar. ¿Será el momento? ¿Se habrá fijado de una vez en mí? ¡Mírame! Grita este afónico. Para luego agachar la cabeza al verlo abrazado a otra chica… una chica más guapa, más simpática y mejor que yo. ¿Por qué narices me puso la etiqueta de amiga? ¿Por qué me cuenta sus traumas y no es capaz de decirme los porqués de que yo no sea “esa”, ésa que está abrazada a él, que le ríe sus chorradas y que le besa sin pasión? ¡No! Yo le besaría con pasión. Le dejaría sin aliento hasta quedarme yo sin respirar. Lo quería. Lo deseaba, pero no tenía tanta suerte como para tenerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta. Ese perfume arrebatado a las letras...

noloshe dijo...

Profundo, rubia