El mundo es cruel, la vida también...



Tu, el, ella, todos...
todos quieren algo mío,
todos quieren coger algo de mí.

Todos se aprovechan de mi generosidad,
hasta que termino cansada
de vivir siempre lo mismo.

Me termino cubriendo,
protegiéndome con un paraguas,
para que sobre mi no lluevan dagas,
que luego se clavan en mi espalda.
Y estoy bastante harta,
de tener siempre que cicatrizar,
y que luego no me dejen curar.

No me dejan curar mis heridas,
todavía siguen abiertas,
por tu culpa, por el, ella, todos...

Pero yo paso de vuestro interés
y desinterés por mi,
mi caparazón es mas duro,
más grande y resistente.

No quiero mas heridas,
no quiero sufrir,
no quiero aguantar más,
porque al final voy a explotar...

Soy inteligente,
pero débil...
y todos se aprovechan de ello,
de mi único punto débil.

El mundo es cruel,
la vida también,
todo es complicado
nada es simple,
nada es claro.
Todo es bastante raro.

No hay comentarios: