Me siento mal...




Me siento atrapada,
atrapada de un mundo del que no puedo salir,
vigilada por millones de ojos,
ojos que miran sin descansar,
dia y noche, ellos miran,
ojos que me vigilan
sucesivamente me controlan.

Me siento atrapada
en una carcel de la que no puedo fugarme.
Sin libertad, atada a una habitacion,
o mejor decir una jaula.
Dia y noche, sin descanso,
atrapada sin escapatoria,
sin libertad, aguantandome,
reprimiendo mis ganas de vivir.

Me siento perdida,
en un laberinto que no tiene salida,
tenia entrada...pero ya no esta,
ya es demasiado tarde.
No puedo escapar, de bo quedarme,
debo ser ojo que vigila, que controla,
pero no quiero, no quiero ser normal,
quiero sentirme distinta, quiero destacar,
pero a la vez, ser normal.

Estoy atrapada,
en un universo paralelo al mio,
echo de menos mi mundo,
mi vida..., me echo de menos.
Estoy perdida en un tunel,
necesito ayuda...
no hay nadie, pero hay gente,
pero nadie me ayuda,
nadie me rescata.

Me siento sola,
mesiento despreciada,
como a una pulga;
por su cualidad, por su forma de ser.
Asi me siento yo,
atrapada, despreciada, cansada,
cansada de intentar que alguien me quiera.

Me siento agobiada
por esos ojos que miran,
que vigilan, controlan y espian.

Despreciada me siento,
por no ser igual,
por no pensar igul,
por no ser normal,
me apartan,
como a una manzana podrida,
como a la ojeja negra,
yo soy negra...
pero dentro soy guapa
soy bonita, soy interesante.

Reprimiendo mis secretos,
aguantando mi soledad,
yo huyo al vacio,
para no pensar,
para no existir,
yo me lanzo al vacio,
para no mirar, para no controlar.

No hay comentarios: