Necesito un abrazo...




Impactada, intento respirar,
intento aguanta,
el dolor se avecina,
un dolor que intenta colarse en mí,
él se intenta colar,
se intenta refugiar...

Lo quiero echar,
esta no es su casa,
¿por que siento algo así?
Necesito aire, necesito llorar,
asombrada, enojada, dolida
a lo que tú has hecho.

Me has hecho daño,
tanto, que hasta no puedo expresarlo,
a través de estos versos.
No quiero verte, ni mirarte,
no quiero sentir algo al tocarte,
solo quiero odiarte, pegarte.
Quiero pasar este horrible bache,
como los demás, aunque este
me ha dolido más.

Pero no puedo,
no puedo luchar contra tanto,
tanto parásito en mi.
No puedo, estoy sola,
sola ante todo,
necesito ayuda, necesito,
saber que no lucho sola
contra este mundo,
que no soy la única que sufre esto.

Me intentan ayudar,
me animo, consigo ponerme en pie,
consigo estar activa, estar guapa.
Pero todo se derrumba,
cuando te veo,
todo es gris, todo es negro,
nada es puro,
todo es puro sentimiento.

No aguanto este dolor,
necesito expresarlo,
pero no consigo a través
de palabras.
Necesito calor, necesito,
no sentirme sola,
sola ante tu cobardía.
Me derrumbo al pensar,
que eres centro de mi vida,
ERAS, pero ya no sé a donde ir,
me siento perdida ante la desesperación.

Pero yo o e he fallado,
fuiste tú quien me hirió.
Quien me clavo un cuchillo,
me lo clavaste a la espalda,
cuando yo estaba serena,
cuando yo no estaba atenta.

No quiero sufrir más,
no vivir más,
solo quiero matarme,
para no aguantar más.
Quiero cerrar mis ojos,
quiero pensar que ya se acabó,
que todo terminó.
Pero esto no es así,
para terminar con esto,
hay que actuar,
no volveré a sufrir más,
con ningún otro más.
Porque ya no seré igual,
aunque vuelva otra vez a picar.
No quiero verte a ti,
no quiero sufrir más por ti.

Solo quiero un abrazo,
necesito saber que no estoy sola,
sola ante tanto dolo,
dolor queme ataca solo a mi.

Necesito ayuda,
lo necesito todo,
pido solo un abrazo,
un abrazo de verdad,
con el que puedo expresar
toda mi humanidad.

No hay comentarios: