No sé que es lo que siento...


Un ser tengo dentro,
no se como explicarlo
no se, que es lo que siento.


No se si es amor
o pasion quizas,
pero puede ser dolor
o simple rencor.


¿Y si es amor?,
como explicar esas mariposas,
que abordadn mi cuerpo
cuando te veo.


Que ademas yo te siento
cuando tu te acercas,
me lleva tu aire, tu olor,
esa fragancia que me mueve,
que me hace volar y soñar.


Esa pasion que me altera,
esas fantasias que me llenan,
ya que no te tengo
pues en realidad te sueño.


En mis sueños estas tu
y en mi vida has llegado tu,
en mi corazon estas tu
y no hay ningun otro sino tu.


Y si te sintiese encima mia
y mi aliento te llenara y me llenara,
al hacerme sentir deseada,
y no una simple esmeralda.


Gritaria y gritaria,
que me has hecho el amor
y no simplemente sexo
sino tambien pasion mezclado con amor.


Que con esa ternura
con esas caricias,
me has hecho sentir mujer,
ese placer unico en mi vida
pues eres tu y soy yo,
y no un simple calenton,
solo emocion, amor y ademas pasion.


Pues es eso lo que siento,
no se como explicarte,
no se que es lo que siento.
No se si es amor,
o pasion quizas,
o dichos de
una mente traviesa.


Un gran paso he hecho,
ya que te he dicho,
lo que siento,
lo que pienso,
lo que creo de ese ser.
Pues no se explicarlo,
pues no se lo que siento.

No hay comentarios: