Quiero sentirme mujer




Desnudos,
sobre un manto de arena rubia
cerca de aguas que nos hacen brillar.


Desnudos al sol,
sin protección,
con las miradas clavadas en nuestros ojos,
sintiendo la inmensa pasión
que nos hace nadar,
hacía la mar.


Mojados, pero calientes,
alientos que deslizan en el aire
palabras que quedan escritas en la arena.


Besos,
que quedan recordados en mi cuerpo,
en mi cuello, en mi pecho...

Desnudos,
dejándonos llevar
por el vaivén de nuestros cuerpos
por el estupor de nuestras caricias,
me dejo llevar por el intenso aroma de tu piel,
aroma que me embriaga, que me satisface,
rozándonos desnudos en el silencio.


Besos, caricias, pasión,
te susurro al oído:
quiero sentirme mujer...


Y entonces, penetras en mí,
aire que transpira entre nosotros,
el calor nos envuelve en sus sábanas,
el fuego se apodera de mí.


Un gran número de sensaciones,
quiero experimentar más,
hasta llegar a la inagotable ternura de nuestras voces,
al gemir al unísono.


Nuestros cuerpos cada vez más rápidos,
siento tu cuerpo,
tu pecho con fuerza,
una y otra vez, entras en mí...

Hasta que,
en medio de las olas,
de la arena rubia,
llega el esperado momento,
orgasmo que une nuestros besos,
labios bailando,
voces gimiendo al placer.


Ojos que unen nuestras miradas,
cuerpos que siguen el vaivén
de nuestras pasiones,
de la pasión, de la excitación,
de nuestro inmenso amor.

No hay comentarios: