No quiero estar enamorada


Millones de sentimientos,

me persiguen, me atosigan,

ya no sé que hacer,

ni lo que pensar.

Mis emociones chocan sorpendentemente,

luchan para ganar,

para poder yo decidir,

si me entrego

o no hacía ti.

Misterios desatan tu deslumbrante figura,

tu bella cara, tu hermoso rostro,

aroma de tu piel que salta hacía mí,

coros que gritan en silencio que sí

coros que gritan que no.

Indecisa,

suspiro ante la tentación,

quiero experimentar una gran número de sensaciones,

sentirme deseada, guapa,

¡no hables!, no influyas sobre mí,

que yo me derrito por ti,

pero no quiero sufrir.

Horrorizada, paralizada al miedo,

al virus que puede entrar en mí

y que tal vez, este,

no pueda salir.

Y no sé que pensar,

no estoy preparada para un amor,

un amor que termina en fracaso,

quiero ser libre,

no quiero sentirme amarrada,

exclava de alguien.

Quero sentir, quiero vivir,

sentir que el cielo es mío,

vivir en torno a muchas miradas,

miradas que envidian lo que hago.

Quiero estar contigo,

pero a la vez no quiero

sentirme atada a alguien,

que luego pueda hacerme daño.

No me conoces,

no sabes quien soy,

¿por qué a mí?,

¿por qué tanto insistir?,

dejame pensar,

para razonar, para poder actuar.

Dices, que me quieres conocer,

¡Conoceme!, pero no me quieras,

no quiero sentirme enamorada,

por algo, por alguien,

solo estoy enamorada de mis amigos,

enamorada de la vida,

de la libertad,

y paso,

absolutamente de los demás.

Tú estarás hoy aquí,

pero mañana quizás no.

¿Y quién me ayuda a seguir?,

¿quién me hace reír?,

pues ellos, que tanto los quiero.

No insistas,

ya pensé,ya actué,

ahora,

solo quiero que te vallas,

no quiero enamorarme de tí.

No hay comentarios: