TeQuiero|TeOdio

Acaricias los extremos,
me haces sentir los límites,
experimentar mis debilidades
en momentos nunca sospechados.
Me haces sentir
lo nunca sentido,
lo nunca vivido,
lo más querido.
Admiro la fuerza de tus miradas,
me sorprendo
con la violencia de mi sonrisa,
avivando nuestras llamaradas.
Te quiero, porque;
porque me haces sonreír,
porque no deseo otra cosa más que a ti,
porque no puedo dejar de mirarte,
porque me aturdes, pero...
Te odio, porque;
porque me has robado el corazón,
porque no puedo hacer nada sin ti,
porque me haces dependiente,
porque no hay un segundo en el que tú no estés.
Con caricias,
traspasas los límites,
rozas los extremos
y aturdes cada pensamiento.
Y aún así,
extraño tus caricias,
tus miradas,
extraño que me hagas olvidar,
de respirar

No hay comentarios: