Despacio, ¿no?


A los veinte minutos, miré hacia ellos, y nuestro amigo se iba y él venía con paso decidido hacia el agua. Esto iba a ser divertido -pensé.
Lo miré, lo observé, lo estudié y lo analicé detenidamente mientras caminaba en mi dirección. Lo único que le tapaba eran las bermudas... qué pena -pensé ante la idea. Su torso desnudo, fuerte... su pelo corto, oscuro hacia denotar sus ojos enormes y su boca... moriría por su boca. Me paré en su boca hasta que volví a "la realidad" y lo vi enfrente, muy cerca. Me quedé mirando sus ojos, no sabía que decir, y de sus ojos pasé a su boca, y una llama volvía a encenderse dentro de mí. Quería probar y degustar sus labios de nuevo.
- Qué calor -dije improvisadamente para meterme en el agua y alejarme un poco mientras nadaba. No sin antes oír una carcajada.
Cuando salí a la superficie vi que no lo había conseguido, seguiamos estando cerca. Ya sabía lo que quería...
- ¿A dónde fue? -señalé las toallas. Él también se giró, y volvió la cabeza hacia mí.
- Dijo que iba a comer algo, y para no dejarte sola -movió los hombros para no dar importancia- me quedé.
- Yo también tengo hambre -me acerqué lentamente, y él se metió en el agua y tembló. Sí, supongo que estaba fría.- ¿Fría? -pregunté mientras seguía acercándome lentamente. Notaba el calor de su cuerpo, y eso era un imán para mí.
- Sí -respondio revolviéndose el pelo.
Sí, sabía lo que quería, y se lo iba a dar.
- Humm -fue lo único que salió de mi boca para luego enroscar mis manos en él.- Podría calentarte si quieres...
Mis manos bajaron por su espalda y volvieron a subir repetidamente, trazando un circuito hasta que decididamente llegué a una meta, enredé mis manos en su pelo, atrayandelo más a mí. Sus manos se quedaron en mi cintura, mientras yo enroscaba mis piernas en su cadera. Quería más y se lo hice saber mientras le bajaba las manos a mi culo, y ¡oh! Acerté, porque el mero roce, cuando lo agarraba entre sus manos, me ponía más aún. Mi respiración ya era irregular, más que respirar, jadeaba. Me acerqué a su oído mientras gemía de placer ante sus caricias.
- Más.
Su cuerpo respondió ante mi petición. Una de sus manos acariciaba mi pecho, mordisqueaba mi cuello, bajando hasta mordisquear suavemente sobre la parte superior de mi bikini, haciéndome estremecer del gusto. Gemí directamente en su oído, le mordí la oreja con ternura y deseo. Quería que siguiera, pero...
- ¡Eihh! ¡Chicos! Veo que os habéis metido en el agua -dijo una voz conocida desgraciadamente desde lejos.

3 comentarios:

localhost dijo...

Q putada noo! xD AY ALBITA tu y tus fantasias. o esto no fue una fantasia?¿ JAJAJAJA xD

Strifez dijo...

Albaaa!! Lacasiitoo! Cuanto tiempo, jaja.

Lacasito0 dijo...

Si fue una fantasia Desireé... jajajja